Colegio Espada Dorada

Te damos la bienvenida a este espacio virtual de educación del Colegio Espada Dorada, con sede física en Paraguay.

Hoy en día, es importante comprender que la Umbanda ya no es un religión meramente contemplativa, porque posee fundamentos que necesitan ser estudiados para comprender mejor su funcionamiento, así como sentirse más identificado con la libertad que da el propio conocimiento acerca de la religión.

Sin importar la distancia en la que te encuentres, podrás formar del parte del primer Colegio Virtual de Umbanda en español. Lo que más nos interesa es que logres encontrar bases sólidas de estudio para seguir avanzando en el desarrollo de tu formación religiosa.

Nuestro trabajo ya está hace más de 15 años activo, desde el momento en que el Pai José Usher, comenzó a trabajar pensando en esta etapa, donde personas de otros países están acompañando esta renovación de la Umbanda en todo su esplendor.

A continuación encontrarás talleres, cursos y otras actividades que te permitirán ser un alumno a la distancia, del Colegio Espada Dorada que es el primer Colegio de Umbanda Sagrada en Español, fundado en Agosto del año 2010, aunque su trabajo a puertas cerradas ya se inició en el año 2006.

Altar, Tronqueira y Firmezas
en breve
Ofrendas en la Umbanda
EN BREVE
Pombagira y Exu Mirim
En Breve
Mediumnidad en la Umbanda
En breve
Exu en la Umbanda
EN BREVE